Reticare presenta en el CES de Las Vegas sus nuevos productos para la protección ocular

Reticare presenta en el CES de Las Vegas sus nuevos productos para la protección ocular

El Costumer Technology Show que se está celebrando esta semana en Las Vegas es uno de los principales escenarios para presentar las novedades más importantes del mundo de la tecnología. Allí, la empresa española Reticare se ha trasladado hasta este evento para dar a conocer sus novedades que saldrán al mercado en breve.

Se trata de un nuevo protector ocular para pantallas fabricado con vidrio templado que es capaz de absorber la luz de alta energía de las pantallas y protege a las pantallas de los móviles de posibles impactos, que se ha llamado Reticare Glass, y las Reticare Glasses, unas gafas de protección ocular.

No es la primera vez que esta compañía participa en el CES, siempre con el objetivo de resaltar la importancia de la protección ocular de la luz que emiten las pantallas. Sobre todo ahora que el uso de las pantallas, ya sean de ordenadores, como de tablets o smartphones está cada vez más presente en la vida diaria. Además, de acuerdo con el director general de Reticare, Nilo García, la cantidad de luz que emiten las pantallas es cada vez mayor, sobre todo tras la utilización de las luces LED.

Por su parte, las Reticare Glasses son gafas sin graduación que bloquean la luz visible de alta energía emitida por las pantallas de este tipo de dispositivos y el pasado 6 de enero salieron al mercado.

No hay comentarios

Dejar respuesta