Samsung presenta la batería flexible

Samsung presenta la batería flexible

Samsung ha dejado otra vez más con la boca abierta a los asistentes de InterBattery 2015, un evento dedicado en exclusiva al mundo de las baterías que se ha celebrado en Seúl con la participación de más de 140 empresas, y en el que ha presentado la batería flexible.

Se trata de toda una novedad, ya que esta batería es una banda flexible que se podrá utilizar en cualquier tipo de dispositivo tecnológico e incluso en ropa.

Ahora bien, no es oro todo lo que reluce, y por el momento no ha conseguido tener tanta energía como una batería convencional, pero su diseño, con un grosor de 0,3 mm, ha sorprendido a todos, ya que se si se tiene en cuenta sus dimensiones, la capacidad energética que tiene es superior a lo que se había presentado hasta el momento.

En principio, se dice que este tipo de baterías se podrían añadir a las pulseras de los relojes inteligentes o las pulseras para así incrementar el poder de las baterías de cada dispositivo.

Por el momento, este invento sólo está en fase de prueba por lo que habrá que esperar a que salga al mercado y se vean las aplicaciones que pueda tener en el mundo de la tecnología.

No hay comentarios

Dejar respuesta