Tributo a Freddie Mercury con una versión en realidad virtual de Bohemian Rhapsody

Tributo a Freddie Mercury con una versión en realidad virtual de Bohemian RhapsodyDentro de poco se cumplirán 25 años de la muerte del cantante Freddie Mercury y Google quiere rendirle tributo. Y es que el gigante tecnológico, en colaboración con Queen, ha lanzado al mercado una versión muy especial de su canción más popular, Bohemian Rhapsody, en realidad virtual.

La experiencia, llamada The Bohemian Rhapsody Experience”, ha sido dada a concoer por el grupo de música en su página oficial de Facebook, informando de la colaboración con Google Play para homenajear a su cantante, en el 25 aniversario de su muerte.

La app ya está disponible para dispositivos Android y ofrece la posibilidad de escuchar esta canción de una manera muy diferente, adentrándose en un mundo de realidad virtual en el que disfrutar de una experiencia única.

Así, este video musical se puede ver en 360 grados o en realidad virtual gracias a las gafas Cardboard, aunque también se han introducido mejoras en la calidad del sonido para darle una mayor profundidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta