Un Commodore de 1982 todavía es utilizado por un taller en Polonia

Un Commodore de 1982 todavía es utilizado por un taller en PoloniaHan pasado 25 años y este ordenador de 8 bits de 1982 todavía funciona sin ningún problema. Se trata del Commodore 64 que utilizan en un pequeño taller de reparación de coches de la ciudad polaca de Gdansk, que desde que se compró hace 25 años todavía se utiliza para reparar vehículos.

En concreto, según informa la página de los fans de esta marca a través de su Facebook Commodore USA se utiliza a la hora de equilibrar los ejes de transmisión de los coches que acuden al taller.

Y eso que durante estos 25 años, el ordenador ha sufrido las inclemencias del tiempo e incluso de una inundación. Todos los componentes se encuentran como nuevos, a pesar de la suciedad, pero siguen funcionando. Es un ordenador que usaba disquetes y cuenta con una pantalla de color verde que se vendió en los años 80 por 600 dólares.

De acuerdo con esta página web, la historia de este ordenador se dio a conocer gracias a su dueño, que subió la fotografía a las redes sociales y contó cómo había sobrevivido durante tanto tiempo sin haber tenido ningún problema. La fotografía, y por tanto, la historia, se hicieron virales hasta tal punto que los ordenadores que se estaban subastando en ese momento en Polonia subieron de precio.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

No hay comentarios

Dejar respuesta