Un vídeo que no se carga incrementa el nivel de estrés

Un video que no se carga incrementa el nivel de estrés

No hay cosa que más rabia dé que un vídeo que no se carga completamente cuando lo estás viendo por Internet. De hecho, según el estudio publicado por Ericsson, este hecho puede generar igual o superior nivel de estrés que intentar resolver un ejercicio de Matemáticas o, incluso, ver una película de terror.

De acuerdo con este estudio, el ritmo cardíaco de un usuario que se encuentra ante un vídeo que se queda colgado y no se carga bien debido a una conexión lenta de Internet sube considerablemente, en torno a un 38%.

Ahora bien, el nivel de estrés de un usuario que pasa por la misma situación pero al ver un vídeo en streaming es mucho mayor, incrementándose hasta un tercio.

Este estudio también refleja que el estrés se dispara cuando el vídeo que se está viendo de forma correcta se pausa y se queda colgado. Asimismo, comparan esta situación con el nivel de estrés que se experimenta al enfrentarse a un examen de Matemáticas, o cuando se está al borde de un acantilado o se ve una película de terror en solitario.

No hay comentarios

Dejar respuesta