Wave Application logra medio millón de libras en su campaña de equity crowdfunding

Wave Application logra medio millón de libras en su campaña de equity crowdfundingLa app de origen español Wave Application ha conseguido medio millón de libras por medio de su campaña de equity crowdfunding que ha lanzado a través de la plataforma de inversión Crowdcube UK.

Han sido un total de 258 los inversores que han puesto su granito de arena en el proyecto que sigue captando fondos por el mismo proceso de crowdfunding, que comenzó hace unas semanas y con el que se ha alcanzado el 100% del objetivo marcado por la compañía.

Así lo ha informado esta app que facilita el proceso de quedar cara a cara a través de un comunicado en el que destaca que los inversores “están apostando por nosotros” y que todavía quedan 16 días para acabar con la campaña.

El CEO de Wave Application, Manuel de la Esperanza, ha indicado que la app “está triunfando en el público general ya que tiene uso activo en más de un centenar de países, cuenta con 4MM de usuarios registrados, más de 4,5 MM descargas, 1,2MM usuarios activos mensuales y crece a un ritmo de más de 200.000 nuevos usuarios a la semana.

Según las previsiones de la empresa, la campaña de crowdfunding terminará con un techo de inversión de entre 750.000 y 1.000.000 de libras, inversión que irá destinada a fortalecer el equipo técnico, implementar nuevos desarrollos de tecnología puntera y optimizar el alcance del servicio.

Así, se prevé duplicar su plantilla y apostar por otras vías de monetización. La compañía prevé alcanzar los 100 millones de usuarios en todo el mundo al final de 2018.

Wave Application ya ha pasado por otras rondas de inversión, con un total de dos, que se han cerrado por valor de 1,8 millones de euros, lo que le está facilitando el proceso de consolidarse como una de las startups de mayor proyección del panorama nacional.

Esta campaña de inversión supone el paso previo a formalización de las Series A, que ya está siendo negociada con los principales fondos de capital riesgo del mundo y que supondrá el empuje definitivo para la consolidación de la compañía a nivel mundial.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

No hay comentarios

Dejar respuesta