WeTransfer compra Present Plus para dar un impulso al diseño de productos para su web

WeTransfer compra Present Plus para dar un impulso al diseño de productos para su web

El principal competidor de Dropbox, We Transfer, ha dado un paso más para conseguir una mejor visualización de su servicio de transferencia de archivos grandes a través de la nube adquiriendo la empresa de diseño Present Plus.

Según informa TechCrunch, la compañía con sede en Ámsterdam ha realizado así su primera adquisición y lo ha hecho en el ámbito del diseño, comprando una empresa afincada en Londres y Ámsterdam, cuyo equipo se unirá a las filas de WeTransfer para trabajar en el diseño de productos para su versión de escritorio, lo que podría ser una gran ayuda en su expansión a Estados Unidos.

No es la primera vez que estas dos compañías están vinculadas. De hecho, Present Plus trabajó codo con codo con el servicio en la nube en el diseño de diversos productos para la app para dispositivos móviles, sin olvidar que Nalden, uno de los cofundadores de Present Plus también fue cofundador de We Transfer.

We Transfer, que lucha día a día contra sus rivales en el sector Dropbox y Box, está valorada en 200 millones de dólares. El año pasado recibió 25 millones de inversión que se dedicaron a mantener y desarrollar la idea de negocio. Actualmente, envía unos 85 millones de archivos cada mes, sobre todo de video y material de marketing.

No hay comentarios

Dejar respuesta