Xiaomi lanzará un smartwatch para niños

Xiaomi lanzará un smartwatch para niñosMuchos niños cuentan ya con un smartphone para estar comunicados con sus padres, pero ahora, también pueden estarlo a través de un reloj. Y es que la firma Xiaomi presentará el próximo 10 de mayo su smart watch Mi Bunny Kids Smart Watch que está especialmente diseñado para niños, ya que lleva incluido seguimientos de rutas y notificaciones en caso de que los más pequeños se desvíen de un área determinada.

Asimismo, este smartwatch también contará con un botón de socorro para que los niños puedan presionarlo en caso de necesidad y cuya alarma recibirán los padres en sus dispositivos móviles, donde serán informados de la localización de los niños por medio de una grabación de los alrededores.

Este dispositivo wearable tiene una buena batería que es capaz de durar unos seis días en espera y también incluye un servicio de chat familiar, sin olvidar la posibilidad de que el niño pueda contactar o llamar a los padres u otros contactos previamente establecidos dentro de una lista de doce familiares. La seguridad también se introduce en este wearable ya que impide llamadas a desconocidos y otros servicios fraudulentos.

En cuanto al precio de este dispositivo, se prevé que salga al mercado por 299 yuanes, aunque no se sabe si la firma lo lanzará en otros mercados.

No hay comentarios

Dejar respuesta