Yahoo cierra siete revistas digitales

Yahoo cierra siete revistas digitales

Los malos resultados financieros de los últimos tiempos en Yahoo siguen cobrándose víctimas. Ahora le ha tocado el turno a las revistas digitales temáticas que la compañía tenía y que eran un símbolo de su interés por el entretenimiento.

Según ha anunciado el gigante tecnológico en su blog oficial, se cerrarán siete unidades: Yahoo Food, Yahoo Health, Yahoo Parenting, Yahoo Makers, Yahoo Travels, Yahoo Autos y Yahoo Real estate.

La compañía alega que estos cambios se producen para simplificar el negocio y centrarse en otros canales que tienen más éxito, como son Yahoo News, Sports, Finance y Lifestyle. Algunos analistas que han hecho declaraciones a webs especializadas consideran que la situación de Yahoo es grave y que puede que haya otros canales que caigan con el paso del tiempo, pronosticando que serán los de Beauty y Tecnología.

De hecho, algunos medios informan de que ciertos responsables de Yahoo Tech han dejado sus puestos y los que quedan pasarán a la sección de News.

Estos cambios radicales no son los únicos que se han producido en los últimos tiempos. De hecho, hace unas semanas se anunció el cierre de las operaciones físicas en España, México y Argentina, lo que supuso el despido de 1.600 personas.

No hay comentarios

Dejar respuesta