Yahoo registra pérdidas de 100 millones de dólares en lo que va de año

Yahoo registra pérdidas de 100 millones de dólares en lo que va de añoYahoo está pasando por una mala racha. Tras el anuncio del cierre de algunas de sus principales divisiones ahora se añade los pésimos resultados financieros registrados durante el primer trimestre de 2016, donde se refleja unas pérdidas de casi cien millones de dólares.

La compañía ha hecho públicos estos resultados en los que se refleja unos ingresos de 1.090 millones de dólares en los tres primeros meses del año, aunque si se comparan estos datos con las cifras del año pasado, la situación también es negativa, ya que los ingresos han caído un 11% y las ganancias han bajado un 36%. Aún así, si se tiene en cuenta las previsiones establecidas por expertos de Wall Street, la cosa es más positiva, ya que se esperaba que las cifras fueran más negativas de lo que han sido.

La publicación de estos resultados ha tenido consecuencias en el valor de las acciones de Yahoo, que ha experimentado una caída de medio punto, situándose en 36 dólares por acción.

La compañía está en pleno proceso de venta en el que existen muchas empresas de diversos ámbitos interesadas en ella, entre las que se encuentra una compañía de telecomunicaciones británica en la que está Daily Mail. Otro de los posibles candidatos y parece ser que la que lidera esta puja es la empresa de telefonía Verizon, que quiere conseguir el negocio de Internet de Yahoo. También hay otras como YP Holdings o Yellow Pages, según anunciaron medios especializados.

No hay comentarios

Dejar respuesta