Alibaba aumenta un 94% sus ingresos este trimestre


Los resultados financieros de Alibaba referidos al primer trimestre de su año fiscal han sido muy positivos y sorprendentes, ya que el gigante del ecommerce ha ganado 2.166 millones de dólares de beneficio neto, lo que significa un aumento del 94% con respecto al mismo periodo del año pasado.

La compañía acaba de presentar estos resultados financieros en los que sale muy bien parada, ya que ha incrementado considerablemente sus ingresos trimestrales, llegando a los 7.403 millones de dólares.

Ahora bien, la subida más fuerte de este periodo ha sido la computación en la nube, que ha experimentado un aumento interanual del 96%, alcanzando los 359 millones de dólares.

A pesar de estas increíbles cifras en un sector que está en alza, como es el del negocio de la nube, las ventas al por menor continúan siendo su punto fuerte, ya que han registrado una subida del 57%, llegando a los 5.415 millones de dólares.

En cuanto a los consumidores que utilizan este portal de ecommerce y sus subsidiarios, ya son más de 466 millones, lo que supone un incremento de 12 millones con respecto al trimestre anterior.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

No hay comentarios

Dejar respuesta