Amazon abrirá una nueva oficina en Nueva York

Cortesía Amazon

Cortesía Amazon

Siguen los planes de expansión de Amazon y esta vez le ha tocado el turno a la ciudad de Nueva York. Y es que en esta ciudad estadounidense, la compañía abrirá una nueva oficina que dará cabida a unos 2,000 empleados.

Las nuevas instalaciones contarán con unos 360,000 pies cuadrados y se ubicará en Manhattan west y está previsto que entre en funcionamiento en 2018. Como la fecha de comienzo de la actividad está tan cercana, el gigante del ecommerce ya se encuentra realizando el proceso de selección de sus próximos trabajadores, centrándose en áreas como ingeniería de programación, mercadotecnia o finanzas, entre otros.

La presencia de la compañía en Estados Unidos es bastante frecuente, ya que cuenta con varias oficinas distribuidas por las principales ciudades. La última inversión en este sentido realizado por Amazon fue la puesta en marcha de un almacén en Staten Island donde trabajarán 2,500 personas.

En cuanto a la inversión que se utilizará para el desarrollo de estas nuevas instalaciones, todavía se desconoce, pero se sabe que Amazon no escatima en gastos para así ir expandiéndose y mejorando sus servicios de entregas en diferentes países.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

No hay comentarios

Dejar respuesta