Amazon contratará a 2.700 personas para la campaña navideña

Cortesía Amazon
Cortesía Amazon

Amazon está preparándose para una nueva campaña de Navidad y el Black Friday, de ahí que haya anunciado la contratación de más de 2.700 personas en España para cubrir toda la demanda que habrá para esas fechas.

La compañía quiere así reforzar su plantilla de los centros logísticos repartidos por toda España para esta campaña navideña, encargándose de tareas como empaquetar, recoger y enviar pedidos. En concreto, los puestos ofertados estarán en los centros de San Fernando de Henares, El Prat de Llobregat y Martorelles.

El director de operaciones del gigante del ecommerce en España e Italia, Fred Pattje, ha indicado que estos 2.700 empleados nuevos les ayudarán a “ofrecer una experiencia excepcional a los clientes durante la Navidad”.

También ha recordado cómo la compañía ha crecido en los últimos años, ya que su centro en San Fernando comenzó su andadura hace cinco años con sólo 40 empleados, situación que ha cambiado considerablemente en los últimos años, ya que ahora existe una red bastante amplia de la compañía en toda España.

Asimismo, ha confiado en que el crecimiento siga siendo positivo y que se vayan incorporando más trabajadores en las distintas instalaciones de la compañía en España y en Europa.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

No hay comentarios

Dejar respuesta