Apple presenta en sociedad su iPhone X

IphoneX
Cortesía de Apple

Desde su sede en Cupertino, Apple anunció este martes el iPhone X, su nuevo Smartphone, un diseño íntegro en vidrio y una pantalla Super Retina de 5,8 pulgadas, chip A11 Bionic, carga inalámbrica y una cámara trasera mejorada con doble estabilización óptica de imagen.

El iPhone X ofrece a los clientes una forma innovadora y segura de desbloquear el dispositivo, autenticarse y pagar con Face ID, una prestación posible gracias a la nueva cámara frontal TrueDepth. Estará disponible para pedido anticipado a partir del viernes 27 de octubre en más de 55 países y territorios, y en las tiendas a partir del viernes 3 de noviembre.

En el iPhone X, el dispositivo es la pantalla, con el primer panel OLED que está a la altura del iPhone. “Durante más de una década, nuestra intención ha sido crear un iPhone que sea todo pantalla. El iPhone X hace realidad esa visión”, afirmó Jony Ive, director de diseño de Apple, quien agregó que con el lanzamiento del iPhone hace diez años “revolucionamos el teléfono móvil con Multi-Touch”. En este sentido, aseguró, el iPhone X “marca una nueva era para el iPhone, una en la que el dispositivo desaparece, dando paso a la experiencia.”

El frontal y la trasera del iPhone X están fabricados exclusivamente con el vidrio más resistente jamás usado en un smartphone, en dos atractivos colores: plata y gris espacial.

Presenta el innovador sistema de cámara TrueDepth, la pantalla Super Retina y un veloz chip A11 Bionic con motor neuronal, según señaló Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple.

La pantalla Super Retina de 5,8 pulgadas2 es el primer panel OLED que está a la altura del iPhone, con destacados colores, negros intensos, una relación de contraste de un millón a uno y una amplia compatibilidad cromática gracias a la mejor gestión del color a nivel del sistema de todos los smartphones. La pantalla HDR admite Dolby Vision y HDR10, que se combinan para mostrar el contenido fotográfico y de vídeo con una calidad relevante.

El nuevo diseño de iOS 11 aprovecha la pantalla Super Retina y sustituye el botón de inicio con gestos rápidos y fluidos, permitiendo a los clientes moverse por el iPhone X de forma intuitiva y natural. Solo hay que deslizar hacia arriba desde la parte inferior para volver al inicio desde cualquier sitio.

No hay comentarios

Dejar respuesta