Cómo vender tus servicios freelance usando tu mejor web corporativa

LOS 5 ELEMENTOS NECESARIOS Y NI UNO MÁS

¿Te gustaría que pidieran tus servicios al leer tu web?

Conoce los 5 elementos necesarios para tener éxito con tu web de negocio y llegar a más clientes.

Sí ya tienes una pequeña empresa o eres autónomo freelance y estás pensando en dar un paso más y publicar tus servicios online para conseguir más clientes, hoy te explico los 5 elementos necesarios para que tu web cumpla tus deseos y sea justo lo que necesitas para lanzarte.

En el vídeo te explico lo imprescindible para conseguir tener tu primera web de negocio acertada y no demorarlo más.  

LOS 5 ELEMENTOS NECESARIOS Y SOLO ESTOS, CÉNTRATE:

1.¿EN QUÉ TE DIFERENCIAS DE LA COMPETENCIA Y POR QUÉ ERES MEJOR?

Antes de empezar con tu web, lo primero es pensar en tu negocio y cómo poner en valor lo que haces y que te diferencia de tu competencia para que te contraten a ti y no a otro.

>>Enlace a detalle de cómo se construye una propuesta de valor:

2.IDENTIFICA QUÉ CLIENTES TIPO ESTÁS BUSCANDO

Identifica para que tipo de personas si quieres ofrecer tu servicios, porque son esos clientes potenciales tipo a los que buscas y no vale todo el mundo.  Te especializas en esos.

>>Enlace a cómo identificar a tu cliente ideal tipo

3.QUÉ NOMBRE PONGO A LA WEB

El dominio el acceso a tu página web, el nombre que se escribe para entrar.

  • Tu marca, ejemplo: Destakate.com
  • Tu marca persona: LauraRibas.com
  • Tu servicio o producto: zapatosamedida.com

4.QUÉ LOGO NECESITO

No te compliques nada, la estética es importante pero prima la elegancia y la simplicidad, que se pueda leer bien y si puedes que incluya el .com, así siempre que pongas el logo de tu marca estarás poniendo el acceso a tu web para que te conozcan al instante, ya sabes que todos llevamos internet en el bolsillo. SENCILLITO Y CON EL .COM INCLUIDO

5.LA WEB, NO TE FIJES TANTO EN EL DISEÑO. PRIMA EL CONTENIDO Y QUE PUEDAS EDITARLA TU MISMO

Apuesta por un diseño minimalista y sencillo, nada complicado y muy limpio. Lo importante realmente es lo que transmitas con palabras a tu público deseado y a google para que empiece a indexarte en sus búsquedas.

Recuerda que tu cliente busca online para encontrar una solución a un problema y si aparece tu web y entra debe quedarle muy claro que haces, cómo lo haces de bien y porque eres el profesional que está buscando.

Plantea tu web en su primera versión con los textos estratégicos que muestren a tu cliente ideal los beneficios que le vas a aportar.

  • Home: Qué haces claramente, cuál es tu servicio, en palabras que se entiendan y no marees.
  • Servicios: Con el enfoque de los beneficios que recibirá, no solamente desde las características.
  • Sobre mí: Tu experiencia, testimonios, detalles , ejemplos…
  • Contacto: Para que te llamen o te soliciten más información.
  • El blog: Tu publicación regular donde solo publicas soluciones posibles a los problemas que tienen tus clientes ideales y están relacionados con tus servicios. Con el blog demuestras que realmente eres un experto y conoces cómo se hace.

Tu web debe ser autoeditable porque irás ajustando tus servicios, creando nuevos, probando promociones o aprendiendo de tus clietnes, por eso no puedes depender de nadie para incluir nuevo contenido o modificar tu primera versión e ir mejorando.

Toda esta información la encuentras muy detallada en el ebook gratuito que recibes al suscribirte a Destakate.com: CÓMO ESCRIBIR LOS TEXTOS DE TU WEB (Ebook gratuito, accede aquí)

Si aún no lo tienes suscríbete  y lo recibirás gratis en tu email y aprenderás cómo enfocar los textos para triunfar con tu página web.

No hay comentarios

Dejar respuesta