Cualidades para que un sector en e-commerce triunfe internacionalmente

Cualidades para que un sector en e-commerce triunfe internacionalmente

Tal y como demuestran los últimos estudios de la Organización Mundial del Comercio, España no para de aumentar sus exportaciones. Esto se debe, principalmente, a la irrupción y asentamiento de infinidad de nuevos e-commerces que permiten a usuarios de todo el mundo realizar sus compras desde cualquier lugar del mundo. Este es el caso de, por ejemplo, esta tienda de vino online que ha conseguido labrarse un nombre en un mercado tan competitivo como este.

Pero, ¿por qué este tipo de comercio electrónico español triunfa en todo el mundo? La respuesta no es sencilla y requiere de un análisis exhaustivo. En primer lugar, hay que destacar que, probablemente, la pasión es la palabra que mejor define a la marca España. Sin embargo, tras este concepto se esconde un trabajo bien hecho, de calidad y en el que se realiza una fuerte apuesta por la innovación. Además, el afán por buscar nuevas oportunidades de negocio con el objetivo de dejar atrás la crisis económica ha resultado ser la mejor forma de tumbar puertas y derribar muros.

Sin embargo, la preparación también es un elemento clave a la hora de dar el paso de exportar productos españoles por todo el mundo. En este sentido, contar con estudios de mercado fiables de los países a los que se va a dirigir uno de estos comercios electrónicos, conocer las leyes aduaneras de cada país antes de fijar un precio y conseguir crear y asentar una imagen de marca positiva y cuidada son elementos imprescindibles.

Pero, además, la financiación también es importante. Y, como es evidente, si las entidades de crédito, ya sean nacionales o internacionales, no confiasen en el tipo de e-commerce que emerge desde España, está claro que no invertirían en ellos y les resultaría imposible hacer frente a los gastos de distribución, conservación, embalaje y tasas del producto. Sin embargo, esto no está ocurriendo.

Por otra parte, el mensaje que expresan al mundo es igual de importante. A este respecto hay que destacar que respetar el idioma contratando a un traductor nativo del país es fundamental. De igual forma, también hay que tener presentes las creencias de cada lugar. Por ejemplo, una empresa especializada en la venta de carne de cerdo no haría algo positivo tratando de comercializar sus productos en un país musulmán. En definitiva, todo se resumen en que hay que enviar siempre el mensaje correcto de la forma correcta a la persona correcta.

Campeon del mundo del amor. Amo a mi familia,amigos,trabajo,.,. Quien me conoce bien dice que soy El puto amo r Murcia · blogtimista.es

No hay comentarios

Dejar respuesta