eBay compra SalesPredict, empresa especializada en predecir el comportamiento de compra de usuarios

eBay compra SalesPredict, empresa especializada en predecir el comportamiento de compra de usuariosConocer a los clientes, su forma de comprar y comportarse en el ecommerce es clave para una compañía que se dedica a este sector. Por eso, eBay ha decidido comprar una compañía que se dedica precisamente a eso, SalesPredict, que utiliza analítica avanzada para conocer con anterioridad el comportamiento de los clientes y la conversión de compra.

La operación de compra-venta, cuyos datos económicos no han sido revelados, conllevará que el personal de SalesPredict entrará a formar parte de la división de datos estructurados de eBay. El emprendedor Yaron Zakai-Or y CEO de esta empresa israelí, ocupará ahora el puesto de responsable de Gestión de Producto y Tecnología en eBay, y el otro fundador y CTO de esta compañía, Kira Radinsky, será directora de ciencia de datos y jefa científica de eBay Israel.

Esta adquisición ayudará a eBay a utilizar las herramientas desarrolladas por SalesPredict para continuar con sus planes de uso de enfoques de aprendizaje de clase mundial para la construcción del catálogo de productos y la guía de precios más completa.

Otra de las ventajas que se podrán conseguir tras esta compra será que eBay podrá ayudar a construir modelos predictivos que pueden definir la probabilidad de la venta de un artículo determinado.

No hay comentarios

Dejar respuesta