Qhaceshoy? lanza una web ecommerce para la venta online

Qhaceshoy? lanza una web ecommerce para la venta online

La startup española Qhaceshoy? ha iniciado un nuevo reto, el de la expansión comercial y lo hace por todo lo alto, con el lanzamiento de una nueva web ecommerce para extender su actividad a la venta online.

La compañía, propietaria de la primera app de venta de entradas en España, pretende así generalizar el acceso a su oferta de espectáculos a todo el mercado y no centrarse solo en el móvil, con el objetivo de convertirse en la empresa líder del sector del “ticketing” en España.

El CEO de Qhaceshoy?, Chema Larrea, indica en un comunicado que “en el portal se integra toda la oferta dramática de Madrid” y añade que están planeando la implantación de este modelo de negocio en “las principales ciudades españolas con el objetivo de simplificar la vida a los promotores y a los usuarios”.

Este portal complementa así el servicio actual de la app, basado en promociones last minute. “Tenemos una penetración de casi el 80% en la industria de promotores de España y con la nueva oferta de venta a través de la web respondemos a una demanda que nos hacían los usuarios y promotores: la posibilidad no sólo de comprar entradas no sólo en el último minuto, sino de hacerlo en cualquier momento, pudiendo ofrecer la libertad de elegir la forma y fecha de compra”, asegura Larrea.

La decisión de esta expansión reside en los éxitos cosechados durante 2014, cuando se cerró un préstamo con inversión privada, y contó con el apoyo de Emprendetur, por considerarla un modelo de negocio innovador destinado a mejorar la competitividad del sector turístico.

 

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

No hay comentarios