El Corte Inglés, Premio Mejor Integración Multicanal en eCommerce

EL CORTE INGLÉS. FACHADA. FOTO BELDA
Fotografía: Luis Miguel Belda/TodoStartups

El Observatorio eCommerce y Transformación Digital de Foro de Economía Digital Business School ha otorgado a El Corte Inglés el Premio “Mejor Integración Multicanal en eCommerce”. Un jurado compuesto por más de 100 directivos y empresarios del sector eCommerce, han sido los encargados de seleccionar y premiar con este galardón a las empresas que han destacado en el último año en el sector del comercio electrónico.

Click&Collect, Click&Express y el lanzamiento del programa Puntos de Conveniencia algunas de las acciones por las  que la compañía ha sido premiada en los II Premios Nacionales eCommerce y Transformación Digital. Click&Express permite realizar el pedido online y recibir el producto adquirido en menos de dos horas, un servicio que ha ampliado su área de reparto y ya llega a 27 ciudades españolas.

Con Click&Collect, el cliente puede recoger la compra online en los diferentes centros comerciales tanto de El Corte Inglés como de Supercor, mientras que con el Programa Puntos de Conveniencia se puede recibir la compra online en cualquier ciudad y pueblo gracias al acuerdo firmado con los principales operadores del mercado nacional, según informa este viernes en un comunicado.

Este galardón coincide con la celebración del 75 aniversario de El Corte Inglés. Los Premios Nacionales eCommerce y Transformación Digital, que este año cumplen su segunda edición, premian a empresas y profesionales que trabajan en el sector del eCommerce o en la transformación digital de las empresas.

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups

No hay comentarios

Dejar respuesta