El vídeo, nueva incorporación a Spotify

El vídeo, nueva incorporación a Spotify

Tras varias meses esperándolo, por fin se va a poner en marcha el servicio de vídeo de Spotify, ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de consumir contenido en vídeo procedente de dos de sus grandes partners como son ESPN y Comedy Central.

De momento, este valor añadido de la plataforma de música en streaming sólo estará disponible para los usuarios de la app móvil, siendo los de Android los primeros que disfrutarán del mismo y los de iOS tendrán que esperar un poco más, pero no demasiado. Ahora bien, este nuevo servicio se pondrá en marcha en fases y ahora estamos en la primera fase, donde sólo algunos países como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Suecia, ofrecerán este servicio a sus ciudadanos, ya sean usuarios del servicio premium como los que acceden a esta app de forma gratuita.

No es la primera vez que Spotify expone su interés en el servicio de video ya que el pasado mayo anunció que lo incorporaría a su plataforma, y parece ser que todavía no ha previsto la incorporación de anuncios a los mismos, de acuerdo con lo publicado por Mashable.

No hay comentarios

Dejar respuesta