Facebook Messenger incorporará publicidad

 

Cortesía de Facebook Messenger
Cortesía de Facebook Messenger

La publicidad es la principal fuente de ingresos de las redes sociales y pese a los buenos resultados de los últimos tiempos, siguen trabajando duramente para que estos ingresos no decaigan. De ahí que Facebook acabe de anunciar una nueva forma de publicidad, en la página principal de su servicio de mensajería instantánea Facebook Messenger.

La compañía fundada por Mark Zuckerberg ha señalado en un comunicado que la página principal y general de Messenger podrá recibir publicidad, instando a los anunciantes y marcas a diseñar este tipo de anuncios que se puedan incluir en este servicio para así poder llegar a más clientes y consumidores.

Y es que, al parecer, las pruebas realizadas en Australia y Tailandia han cosechado cierto éxito, de ahí que esta medida se extienda de manera generalizada, aunque todavía no han especificado cuándo los usuarios podrán ver esta publicidad añadida a la página principal de Facebook Messenger.

Se trata, pues, de una nueva vía abierta para los especialistas en marketing y publicidad, ya que la red social parece estar saturada en cuanto a estas estrategias publicitarias se refiere.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

No hay comentarios

Dejar respuesta