Facebook permitirá a sus usuarios comprar comida a domicilio

facebook-76536_640
La red social Facebook sigue incorporando cambios y funcionalidades para mejorar la experiencia de sus usuarios. La última novedad tiene que ver con la comida, ya que los usuarios de esta red social podrán pedir y comprar comida a domicilio sin salir de su perfil.

Esta nueva funcionalidad se debe al trabajo realizado por la compañía liderada por Mark Zuckerberg en colaboración con algunas de las cadenas de restaurantes y compañías de entrega, como GrubHub, EatStreet, Delivery.com. ChowNow, Five Guys, Panera, Papa John’s y Chipotle, aunque por el momento solo estará disponible para los usuarios asentados en Estados Unidos, siendo accesible a través de la aplicación para smartphones y también en la versión de

Alex Himel, el vicepresidente y líder de este proyecto en Facebook, ha indicado en declaraciones recogidas por The New York Post, que el principal objetivo de este nuevo servicio es facilitar la compra de comida a domicilio, ya que en los últimos años se ha aumentado considerablemente las opciones y por lo tanto, dificultando su adquisición.

El ejecutivo explica que muchos usuarios de la red social acuden a la misma a buscar información de restaurantes y cadenas de comidas que se encuentran en su zona, leyendo los comentarios de amigos y contactos. Por eso, Facebook ha añadido esta nueva funcionalidad, permitiendo acceder a una lista de los locales que se encuentran en su barrio o ciudad, así como a sus menús, para que el usuario pueda formalizar su pedido sin abandonar la página de Facebook.

 

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

No hay comentarios

Dejar respuesta