Fluzo organiza dos mesas redondas sobre los nuevos hábitos de consumo de televisión

fluzo

Fluzo, empresa española pionera en la medición digital del consumo audiovisual, organiza este viernes, 27 de mayo, dos mesas redondas en las que se debatirá sobre los diferentes retos que tiene por delante la industria audiovisual frente a los nuevos hábitos de consumo de los espectadores multipantalla y conectados.

El evento, que está dirigido a profesionales del sector audiovisual, medios especializados y estudiantes de audiovisual, cine, publicidad y periodismo, tendrá lugar en el Auditorio de Google Campus Madrid para Emprendedores de 10.00 a 12.00 horas.

En la primera mesa redonda participarán usuarios y espectadores que hablarán en primera persona sobre cómo consumen contenido audiovisual, qué plataformas utilizan o qué dispositivos prefieren. Los invitados serán: Diana Aller, guionista, influencer y colaboradora de televisión ; Borja Prieto, director y fundador de Está Pasando; Brays Efe, actor, director, guionista, periodista y presentador multimedia; Popy Blasco, periodista y experto en análisis de tendencias sociales y de consumo, y Laura Put, actriz, productora, reportera, dj e influencer multimedia .

A continuación, se dará paso a la segunda mesa redonda en la que profesionales del sector audiovisual darán su visión sobre los retos a los que se enfrenta su industria ante los cambios descritos por los usuarios y debatirán sobre la estrategia que deben adoptar los medios, productores y anunciantes. Esta mesa estará formada por Borja Bas, director de Tentaciones; Eduardo Prádanos, fundador del colectivo Innovación Audiovisual ; Javier Clarke, Innovation & New Media Manager, y cofounder en House of Brands , y Juan Andrés Gallego Durán, Head of Digital en Multi Platform Content . Ambas mesas estarán moderadas por el periodista especializado en televisión, Borja Terán.

Según explica en un comunicado José Luis García Muñoz, cofundador y CEO de Fluzo, “la televisión ha evolucionado mucho durante los últimos años en cuanto a hardware, pero la forma de emitir sigue siendo prácticamente la misma. Sin embargo, el espectador ha dejado de ser pasivo. Se sienta frente a la TV con la tablet o el móvil en la mano y demanda interactividad. Esto es lo que se discutirá en nuestro evento dando voz a las dos partes implicadas: usuarios e industria”.

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups

No hay comentarios

Dejar respuesta