Google incorpora mejoras en su servicio de búsquedas

Google mejora búsquedas ok

Google está mejorando su servicio de búsqueda con tres nuevas funcionalidades que facilitarán a los usuarios encontrar no sólo lo que están buscando sino también temas relacionados con el tema en cuestión.

Y es que la compañía de Mountain View ha anunciado en su blog oficial la incorporación de tres nuevas funcionalidades que ayudan a explorar aún más a fondo los contenidos online.

Uno de ellos es la expansión de la función de fragmentos destacados en la búsqueda en donde se han incorporado más imágenes y búsquedas relacionadas con los temas buscados por el usuario. En este sentido, estos fragmentos son elementos destacados que se generan algorítmicamente de lo que se encuentra disponible en la web, ofreciendo respuestas rápidas y relevantes a la consulta realizada.

Otro de los cambios realizados por la compañía tecnológica es la actualización de los paneles de conocimiento para así mostrar contenido relacionado, por lo que, por ejemplo, al consultar en este panel sobre un tema como el esquí, se podrán ver las noticias relacionadas con otros deportes relacionados con el esquí, como el snowboard.

Lo mismo sucede en el caso de buscar información sobre jugadores de fútbol, el sistema ofrecerá otros jugadores relacionados para que así se pueda acceder a esta información de una manera más sencilla y rápida.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

No hay comentarios

Dejar respuesta