Google publica el ranking de las mejores apps y juegos de Google Play

Google Play

El gigante tecnológico Google ha dado a conocer su ranking de más populares y mejores aplicaciones, juegos, música, películas, programas de televisión y libros de este año en Estados Unidos, encabezando la lista Photo Editor-Beauty Camera & Photo Filters en la sección de apps, y Super Mario Run en el área de juegos.

La compañía ha publicado este listado en un comunicado en su blog oficial, destacando que Moana ha sido la película más popular de este año en Google Play. De hecho, los papeles femeninos con caracteres fuertes han estado presente en esta lista, en la que se encuentran Rogue One: A Star Wars Story, Wonder Woman, Guardians of the Galaxy 2 y Doctor Strange.

En cuanto a las series más vista en esta tienda de aplicaciones, el encargado de liderar este ranking es Juego de Tronos, seguido de Rick and Morty, The Walking Dead, The Big Bang Theory y Doctor Who.

Pero también hay un apartado específico para las mejores apps, que aparte de la dedicada a la edición de fotografía antes mencionada, se encuentran What The Forecast?, Boomerang, TopBuzz Video: Viral Videos, Funny GIFs & TV shows, y Yarm-Chat Fiction.

En el partado de videojuegos, Mario Bross se encuentra en primer lugar, sólo seguido de Bubble Witch 3 Saga, Magic Tiles 3, CATS:Crash Arena Turbo Stars y Ballz.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

No hay comentarios

Dejar respuesta