Instagram Stories, ahora en la versión web

instagram

Instagram está viviendo un dulce momento gracias, entre otras cosas, a la incorporación de las Stories, esas publicaciones, tanto vídeos como fotografías, que se borran automáticamente al cabo de un cierto tiempo. Pero los usuarios tenían que utilizar la aplicación para poder publicar sus stories, aunque eso acaba de cambiar, ya que la compañía ofrece a sus usuarios la posibilidad de publicar contenido en estas stories a través de la web, sin necesidad de contar con la correspondiente aplicación.

Ahora bien, por el momento, los usuarios sólo podrán subir a este apartado fotografías, ya que no está disponible la posibilidad de subir vídeos, como sí se puede hacer en la app.

Esta nueva funcionalidad ya está disponible, aunque para un número determinado de usuarios, ya que su aplicación se irá desarrollando a lo largo de las semanas, según indica Mashable.

Otra de las características que está a punto de lanzar Instagram es la posibilidad de guardar las publicaciones desde el navegador, algo que sólo se podía hacer a través de la app oficial de esta red social.

Según indica Mashable, esta nueva funcionalidad está creada con la intención de ganar más usuarios y crecer aún más.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

No hay comentarios

Dejar respuesta