La inversora Ricari entra en FUSS

FUSS logo

La inversora Ricari, Desarrollo de Inversiones Riojanas S.A., ha aprobado participar en FUSS, compañía que ampara e impulsa iniciativas empresariales innovadoras de base tecnológica, así como firmas de capital riesgo.

Fundada en 1990, Ricari nace con el objetivo de colaborar en el desarrollo y fortalecimiento de la actividad económica e industrial de La Rioja, así como el apoyo a nuevas iniciativas empresariales.

Por su parte, FUSS, según explica en su web, se distingue por favorecer la transformación digital de las empresas, acelerar startups y usar metodología lean startup. hi!You es una de sus principales aportaciones, una app de geochat que permite a los usuarios comunicarse y compartir experiencias.

Señala FUSS en un comunicado remitido a TodoStartups que la entrada en el capital por parte de Ricari “ha permitido consolidar la presencia de FUSS dentro del vivero de empresas de La Rioja, y a partir de ahí poder crecer captando talento  y afrontar el crecimiento previsto en su ambicioso plan de negocio”.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta