La startup española Boizu, en búsqueda de nuevos inversores

boizu logo

Boizu, una startup española centrada en los sectores de las Telecomunicaciones y del Marketing, se encuentra inmersa en un proceso de captación de nuevos recursos. No en vano, el pasado 8 de mayo se embarcó en una ronda de financiación con la que pretende consolidarse como iniciativa emprendedora, y que concluirá a mediados del mes de julio.

Su propuesta consiste en ofrecer minutos gratis a los usuarios para realizar llamadas a móviles y fijos nacionales e internacionales a través de su plataforma móvil y web, a cambio de que estos realicen acciones orientadas al sector publicitario, como descargas de apps, captación de leads o visualización de spots.

Con una media de 2.500 usuarios nuevos semanales y una tasa de repetición de casi el 10%, Boizu resolvió lanzar una ronda basada en Crowdequity a través de Crowdcube. Tras haber alcanzado el suficiente nivel de madurez, esta empresa busca el apoyo de inversores individuales cualificados para así poder escalar en el modelo, apunta en un comunicado.

El objetivo de la operación es reunir 100.000 euros. Para ello se ha fijado una cantidad mínima de 50 euros con el fin de formar parte del proceso de inversión, aunque Boizu otorga representación a los que ingresen más de 6.000 euros.

Los interesados en acudir a esta ronda de captación de fondos pyedebn hacerlo a través del portal Crowdcube (http://crowdcube.es/boizu), una plataforma para que los inversores pequeños y profesionales puedan invertir en empresas de gran crecimiento, como Boizu, consiguiendo un alto potencial de retorno y de forma transparente. El registro es totalmente gratuito y en el portal se encuentra toda la información legal y relativa al negocio.

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups

No hay comentarios

Dejar respuesta