Peryco se consolida como comparador de perfumes y cosméticos

peryco_cap_4_compara-good-girl-carolina-herrera-compara-precios-y-opiniones-en-peryco-com-espana

Encontrar el perfume o cosmético que cumpla la clásica regla de la mejor relación precio/calidad es el objetivo principal de Peryco.com, un comparador de ofertas promovido por tres emprendedores de Lugo: Jordi Soto, Manu Soto y Sandra Pena.

Peryco nace de una necesidad, aseguran en un comunicado: “Nos dimos cuenta de que no había nada hecho para ese sector que además es complejo; por la variedad de productos, tamaños, concentraciones, resulta difícil comparar precios manualmente y conseguir realmente la mejor oferta”.

A partir de ahí, se preguntaron por qué no crear una plataforma que permita al usuario encontrar sus productos de forma fácil, rápida y consiguiendo la mejor oferta en tiendas de confianza. Y eso hicieron. A finales de mayo 2015 lanzaron la primera versión de la plataforma en su versión web y decidieron llamarla “Peryco” como contracción de “Perfumería y cosmética”.

Peryco, aseguran sus promotores, ofrece una solución específica para el sector de la perfumería y la cosmética, “una plataforma cómoda y eficaz, con tiendas de confianza, independiente (no existen ofertas patrocinadas) y rápida”.

El usuario puede acceder desde la web o bien desde la app (Android) de forma totalmente gratuita; realiza la búsqueda de sus productos y obtiene de las mejores ofertas, catalogadas y ordenadas y sólo de productos que están en stock. Una vez elegida la oferta que le conviene, ésta le redirecciona a la tienda online del comerciante donde podrá realizar su compra.

Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups

No hay comentarios