Rango salarial y ubicación, las mejoras de Google Job

Google
Google

El gigante tecnológico Google está mejorando su motor de búsqueda de empleos, Google Jobs, que acaba de experimentar una nueva actualización que mejorará la experiencia de los usuarios a la hora de buscar y encontrar empleo. Y es que los usuarios tendrán la oportunidad de conocer de un primer vistazo el rango del salario ofrecido por un puesto determinado, así como estipular de una manera más concreta la ubicación de las ofertas de empleo.

Y es que los usuarios podrán tener un mayor control de las búsquedas al poder detallar las preferencias de ubicación de las ofertas desde su misma ciudad, a cualquier lugar del mundo, mejorando así las deficiencias que existían en la primera versión lanzada a principios de este año.

En concreto, el usuario podrá utilizar este motor de búsquedas añadiendo filtros a la misma, especialmente en la ubicación, donde podrá señalar su ciudad, entre 2 y 200 kilómetros del lugar de residencia o cualquier parte del mundo.

Otra de las novedades que conlleva esta actualización, según recoge TechCrunch, es que los usuarios podrán guardar las ofertas directamente en la web sólo haciendo click en un marcador determinado, facilitando así encontrar esta oferta al estar totalmente sincronizado con el resto de dispositivos utilizando Google.

Ahora bien, una de las actualizaciones que más van a gustar a los usuarios es la de informar sobre el rango salarial de las ofertas de trabajo, ya que se podrá saber den un sólo vistazo.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

No hay comentarios

Dejar respuesta