2017, el año de la llegada de Youtube Red a Europa

2017, el año de la llegada de Youtube Red a EuropaLa llegada de Youtube Red, la plataforma de pago de Youtube, ya tiene fecha de llegada al mercado europeo. Se espera que llegue a lo largo de 2017 para así poder competir con otros servicios que han tenido un gran éxito entre los usuarios, como son Netflix o HBO.

La compañía estaría pensando su llegada a Reino Unido y otros países europeos, aunque todavía no se sabe a ciencia cierta de si estará también disponible en España y se desconoce también el coste que supondrá la inscripción en el mismo.

Youtube Red se lanzó el pasado octubre en Estados Unidos, pero también en otros países como México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur, donde los usuarios sólo tiene que pagar una cuota mensual para poder acceder a vídeos sin publicidad y verlos online o incluso descargarlos para verlos en una aparato sin conexión a Internet.

Este servicio también incluye entre su oferta aquellos vídeos de youtubers populares que han hecho un vídeo en exclusiva para el mismo.

Los usuarios también podrán acceder a un servicio de música en streaming de Google Music.

Por otra parte, el gigante tecnológico Google está planeando lanzar un servicio de vídeo en streaming también de pago, bautizado como Google Unplugged. Se prevé que su lanzamiento oficial sea en febrero, tras haber llegado a un acuerdo sobre los socios encargados del contenido, entre los que se incluirían CBS, Disney, Viacom y 21st Century Fox, entre otros.

En el caso de esta plataforma de Google, el precio de la suscripción oscilaría entre los 25 y los 40 dólares al mes y funcionaría de manera independiente a Youtube Red.

No hay comentarios

Dejar respuesta