Facebook lanza una herramienta para publicar ofertas de empleo

facebook-box2

La red social Facebook acaba de lanzar una nueva herramienta a través de la cual las empresas podrá publicar sus ofertas de trabajo, copiando así el modelo ya establecido con éxito en LinkedIn.

Esta nueva herramienta, que por el momento sólo está disponible en Estados Unidos y Canadá, permitirá a los administradores de las páginas de compañías publicar esas ofertas de trabajo y del que se informará también en un lugar especial en el perfil del usuario.

Los administradores sólo tendrán que rellenar un formulario con diferentes campos, como el del lugar del puesto de trabajo, el salario, o la descripción del mismo, entre otros.

Los interesados en esta oferta podrán inscribirse a través de otro formulario en el que se pondrán, automáticamente, la información de su perfil de Facebook pero que podrán editar antes de darle a enviar.

Con esta nueva herramienta Facebook quiere facilitar la comunicación entre empresas y futuros trabajadores y consumidores, aunque ya hay muchos que han visto la gran similitud con la red social profesional LinkedIn.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta