Los usuarios de Facebook Messenger podrán compartir archivos de Dropbox en el chat

Los usuarios de Facebook Messenger podrán compartir archivos de Dropbox en el chat

Una nueva alianza se ha forjado en Facebook. La de la aplicación de mensajería instantánea de la compañía con Dropbox, para que los usuarios puedan compartir todos los documentos que se encuentren guardados en el servicio de almacenamiento en la nube.

Así, se podrán compartir, sin salir de la aplicación, vídeos, música, fotografías y otros documentos que se encuentren guardados en Dropbox. Pero sólo podrán acceder a esta opción los usuarios Android e iOS que tengan las aplicaciones de Facebook Messenger y Dropbox instaladas en sus smartphones.

El sistema para su utilización es muy sencillo. Sólo deberás hacer click en el botón más que tiene Messenger, tras lo que te aparecerá la posibilidad de añadir vídeos, imágenes o emoticonos, pero también la opción de acceder al contenido de Dropbox, tal y como informa la empresa en un comunicado. Al hacer click en un archivo determinado se podrá acceder a la vista previa y entonces se puede guardar.

El jefe de productos para Messenger, Stan Chudnovsky, ha indicado “queremos que nuestros usuarios tengan la posibilidad de compartir sus vídeos e imágenes de Drobpox en las conversaciones que mantienen en Messenger, a través de sencillos toques”.

No hay comentarios

Dejar respuesta