Facebook obliga a sus usuarios de dispositivos móviles a usar Messenger

Facebook obliga a sus usuarios de dispositivos móviles a usar MessengerPese al importante incremento en el número de usuarios de Facebook Messenger, la red social quiere captar aún más usuarios para su servicio de mensajería instantánea y ahora obliga a los que utilizan la app desde su web móvil a instalarse la aplicación si quieren hacer uso de ella.

Hace unos años, la compañía fundada por Mark Zuckerberg, eliminó las funciones de mensajería de la aplicación móvil de Facebook y obligó a sus usuarios a descargarse la app Facebook Messenger si querían utilizarla. Algunos usuarios decidieron no instalarla y utilizar la versión móvil de Facebook, pero ahora ya no podrán seguir haciéndolo ya que la compañía ha eliminado este servicio de la web móvil.

Esto va a afectar a millones de usuarios que todavía no cuentan con esta app, aunque hay que decir que los usuarios que utilizan el chat de Facebook a través del ordenador no tendrán ningún problema para hacerlo.

A lo largo de estos años, Facebook Messenger ha ido introduciendo mejoras como la posibilidad de chats grupales e incluso mensajes de voz, pero quieren ir más allá y pese a que cuentan con más de 800 millones de usuarios, son todavía muchos los que no se han instalado la app y son precisamente a estos el objetivo de la compañía para que empiecen a utilizar Messenger.

No hay comentarios

Dejar respuesta