Facebook permitirá emitir vídeos 360 grados en directo

Facebook permitirá emitir vídeos 360 grados en directoFacebook continúa añadiendo servicios y nuevas herramientas a su red social. Ahora le ha tocado el turno a los videos 360 grados, una tendencia que comenzó Youtube hace unos años y que está causando sensación entre los usuarios.

Y es que desde ahora, la red social ha incluido la posibilidad de realizar un video 360 grados en directo, aunque todavía no estará disponible para todo el mundo, ya que se irá poniendo en marcha de manera gradual entre los usuarios.

El primero en emitir en este tipo de video inmersivo a través de Facebook será National Geographic que quiere contar en directo el momento en que ocho científicos salen de las cápsulas donde han estado recluidos los últimos 80 días, como una prueba de supervivencia para un futuro viaje a Marte que se ha desarrollado en las instalaciones de la Estación de Investigación del Desierto de Marte en Utah.

Durante esta singular emisión en directo también habrá un momento para las preguntas y las respuestas de los usuarios.

La intención de Facebook es que todos los usuarios de su red social puedan hacer este tipo de videos a través de su API Live, estableciendo la fecha para que esto ocurra en mediados de 2017.

No hay comentarios

Dejar respuesta