Facebook premia a un niño que encontró un fallo en Instagram

Facebook premia a un niño que encontró un fallo en InstagramEncontrar fallos en algunas redes sociales puede ser beneficioso, sobre todo para los usuarios, pero también para aquellos que descubren estos problemas. Y sino que se lo digan al niño finlandés de diez años que ha descubierto un fallo en Instagram. Y es que Facebook ha querido premiar a Jail, que es así como se llama, con 10.000 dólares.

El niño se dio cuenta e informó a través del programa de Facebook para recompensar a los usuarios que notifiquen cualquier problema relacionado con la red social, BugBounty, de que podía borrar comentarios y descripciones de usuarios de Instagram, de cualquiera, incluso los de Justin Bieber, y eso es considerado como un grave problema.

El niño sólo tuvo que acudir a este programa e informar de este fallo, teniendo que comprobarlo a través de una cuenta de prueba. Al confirmarse que había un fallo, el niño recibió esta recompensa.

Ahora bien, parece ser que no es la primera vez que Jail es capaz de atisbar estos problemas, ya que según informa su padre a medios finlandeses, su hermano gemelo y él ya han notificado algunos fallos de seguridad de distintas webs con anterioridad, aunque no han sido tan importantes como el encontrado en Instagram, red social que fue comprada por Facebook en 2012.

No hay comentarios

Dejar respuesta