Facebook se une a la moda del vídeo en streaming

Facebook se une a la moda del vídeo en streaming

Compartir un momento en directo es el nuevo servicio de Facebook, que impulsa así el vídeo en su red social con un servicio de vídeo en streaming en el que los usuarios podrán utilizar la cámara de su smartphone, su tableta o su ordenador para contar, en vivo y en directo, lo que está pasando en sus vidas.

Así lo ha anunciado el propio fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, que, a través de un vídeo, ha explicado las nuevas funcionalidades con las que contará la red social, como es el streaming, al que se le podrán aplicar filtros y reacciones sincronizadas. Muy al estilo Periscope, que también está teniendo mucho éxito en Twitter.

Las aplicaciones de Facebook en iOS y Android tendrán un apartado exclusivo dedicado a los vídeos en streaming que además se podrán utilizar en los grupos o en los eventos de la red social.

Al igual que en otros servicios de vídeos en streaming como parte de una red social, se podrán ver las interacciones y comentarios que se produzcan durante la emisión en un lateral.

Con este nuevo servicio, Facebook se une a la moda implementada por Twitter de los vídeos en tiempo real, a través de Periscope, que goza de una gran acogida de público.

De hecho, aunque el servicio de Facebook estaba sólo disponible para personajes públicos, ahora lo estarán para todo el mundo, pero será dentro de unas semanas.

No hay comentarios

Dejar respuesta