Inspirational´17 busca las empresas digitales más innovadoras

logo

IAB Spain, la asociación de la publicidad y la comunicación digital en España, ya prepara la XI edición del Festival Inspirational, único Festival dedicado exclusivamente a la innovación en comunicación digital en nuestro país. Un año más, el certamen pone en marcha su Concurso de Startups que busca las empresas emprendedoras más innovadoras del territorio español.

Se busca a empresas originales, de nueva creación (la empresa debe haber sido constituida a partir de noviembre de 2015) y que sean viables. Será necesario presentar el presupuesto manejado y tiempos de negociaciones con inversores.

Las tres startups finalistas formarán parte de las keynotes del evento el día 29 de noviembre, y dispondrán de diez minutos para explicar a todo el sector su proyecto. Además, si el proyecto resulta ser el elegido por el Jurado de expertos en emprendimiento, obtendrá un año de suscripción gratuita a IAB Spain.

El Jurado de esta edición del Concurso de Startups está formado por Iñaki Arrola, general partner de K-Fund; Jesús Gallen, UX User Experience Area Manager de Sora Steria; Elisabeth Martínez, CEO de Conector Startup Accelerator; Javier Megias, CEO & co-founder de Startupexplore y Sonia Mulera, directora en la Fundación Banco Sabadell.

En la pasada edición, las startups finalistas fueron Noysi, Murme e Influencity. Estas tres empresas presentaron durante 10 minutos sus proyectos, y fue un jurado compuesto por expertos en emprendimiento quien proclamó a Influencity, una plataforma que permite a las marcas conectar con influencers en redes sociales de todo el mundo, como ganadora absoluta.

Según Antonio Traugott, director general de IAB Spain “nuestro compromiso por el impulso del emprendimiento en el negocio digital es permanente, de hecho muchas startups forman parte de IAB y participan del diseño del sector. El Festival supone un escaparate perfecto para impulsar las nuevas apuestas empresariales y que el mercado las conozca”.

El plazo final para presentarse al Concurso de Startups del Festival Inpsirational´17 es el 27 de octubre.

En esta undécima edición la organización cuenta con el patrocinio de Gooru, Wink, Universidad Nebrija, Double Click, ADman Media, Oath, Vice, Ligatus, Publicis, Findasense y Comscore. TodoStartups vuelve a ser Media Partner.

No hay comentarios

Dejar respuesta