Instagram lanza una plataforma específica para empresas

Instagram lanza una plataforma específica para empresasLas redes sociales se han convertido en un aliado muy importante para los negocios de hoy en día, ya que muchos cuentan con perfiles que les ayudan a comunicarse con sus clientes y gestionar dudas o problemas. Pues bien, Instagram ha dado un paso más en este sentido y ha anunciado que permitirá crear perfiles específicos para empresas.

Así, varios usuarios podrán gestionar la misma cuenta, además de recibir estadísticas sobre el interés de los post subidos recientemente a la app y la zona donde más audiencia se tiene.

Ahora bien, sólo algunos perfiles que tengan una página de empresa de Facebook podrán optar a abrirse una similar en Instagram.

Otra de las novedades hechas públicas por la compañía es el lanzamiento de una plataforma de creación de anuncios por medio de la cual las empresas podrán convertir un post en un anuncio y promocionarlo, como ya existe en otras redes sociales.

Por el momento, esta opción sólo estará disponible para las empresas de Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, pero no se descarta que se implante en otros países dentro de muy poco.

No hay comentarios

Dejar respuesta