Instagram ofrece la opción de borrar y bloquear comentarios

Instagram ofrece la opción de borrar y bloquear comentariosControlar el acoso y los comentarios malintencionados. Ese es el objetivo de la nueva actualización de Instagram, que ha añadido a sus servicios la posibilidad de bloquear y eliminar comentarios dentro de la red social.

La privacidad es clave en este tipo de aplicaciones, y son muchas las que cuentan con este tipo de servicios. Ahora, con sólo ir hasta la opción de Moderación de Comentarios, los usuarios podrán gestionar los comentarios hechos por otros usuarios en sus fotografías o comentarios y así evitar acoso o insultos.

El director de política pública de Instagram, Nicky Jackson Colaco, anunció la nueva medida y confió en que esta nueva opción haga de Instagram un lugar con un ambiente “agradable, divertido y, sobre todo, seguro”.

Hasta el momento, las empresas con perfil en esta red social contaban con esta opción de modificar los comentarios en sus post, pero ahora se ha ampliado la opción para todos los usuarios, aunque todavía no está disponible para todos. Ahora bien, lo estará en un futuro, de acuerdo con los medios especializados.

No hay comentarios

Dejar respuesta