Instagram tiene 200.000 anunciantes activos

Instagram tiene 200.000 anunciantes activos

El número de anunciantes en Instagram ha crecido considerablemente en los últimos meses, y ya ha llegado a los 200.000, una cifra que si se compara con la registrada en junio es muy alta, pero si se tiene en cuenta las aportadas por sus competidores como Facebook y Twitter se queda todavía un poco baja.

Y es que mientras en junio, la red social sólo contaba con unos cientos de anunciantes, ahora ya tiene más de 200.000. Ahora bien, si se observa el número de anunciantes en Facebook, en torno a los dos millones activos, la cifra es minúscula, aunque Twitter está por ahí y sólo tiene unos 140.000 anunciantes.

En cuanto a dónde se ha registrado este crecimiento, según ha informado el jefe de desarrollo de negocio y marcas de Instagram, James Quarles, la mayoría de los anunciantes son de fuera de Estados Unidos, concretamente un 75%.

Este directivo también resaltó que los usuarios de esta red social no verán más anuncios pese al crecimiento del número de empresas que ofertan sus productos en ella.

No hay comentarios

Dejar respuesta