La app de Affinaty, ya disponible para dispositivos iOS

La app de Affinity, ya disponible para dispositivos iOSLa red social de opiniones Affinaty, que ya ha generado más de 72.000 opiniones ordenadas en 37 categorías temáticas, llega ahora a los móviles con una adaptación ya disponible para dispositivos iOS que es completamente gratuita.

Affinaty, que también se encuentra en su versión Web, es una plataforma en la que se permite expresar una opinión sobre temas de actualidad o bien hacer encuestas de opinión sobre cualquier temática de interés a la comunidad de usuarios. Es la primera que ofrece datos estadísticos asociados a las opiniones, segmentados por sexo, rango de edad, provincia y resultado de las votaciones, así como el poder realizar una búsqueda de contenido a través de las diferentes categorías.

También permite elaborar un ranking de las personas con más afines a cada usuario dependiendo de las opiniones expresadas en un determinado tema.

El responsable de esta compañía, Marcos Azcona, indica en un comunicado que Affinaty quiere “permitir una interacción entre usuarios más allá de los amigos de Facebook o de las limitaciones de caracteres de Twitter”.

El encargado del desarrollo tecnológico de esta plataforma ha corrido a cargo de Kenny Bentley, uno de los miembros fundadores de Tuenti.

No hay comentarios

Dejar respuesta