LinkedIn se lanza al vídeo, sus influencers podrán subir clips de hasta 30 segundos

LinkedIn se lanza al vídeo, sus influencers podrán subir clips de hasta 30 segundosLos contenidos en las redes sociales son cada vez más visuales y el vídeo está en auge, apostando todas las plataformas por ella de una manera muy especial. Ahora le toca el turno a LinkedIn, que quiere dar más protagonismo a este tipo de contenidos con la ayuda de los influencers, que podrán publicar vídeos de hasta 30 segundos en la red social.

Para ello, un grupo reducido de 500 personas, deberán usar una aplicación, llamada LinkedIn Record, que ya está disponible para dispositivos Android e iOS, con la que podrán grabar vídeos que posteriormente se podrán colgar en su página de inicio junto a otras publicaciones, por lo que también se tendrá la opción de comentarlo o compartirlo.

Ahora bien, el contenido de estos post visuales será profesional y laboral, centrándose también en aspectos como la educación, la diversidad o la innovación.

Por el momento, sólo los influencers serán los encargados de subir este tipo de contenidos, pero la compañía no descarta ampliarlo a otros usuarios en un futuro.

El jefe de producto de LinkedIn, Jasper Sherman, informó en un comunicado publicado en la web de la compañía, que´el usuario podrá utilizar el vídeo como una herramienta más para construir su reputación, compartiendo unas palabras en un corto vídeo en vez de un texto de mil palabras.

No hay comentarios

Dejar respuesta