Llamadas grupales, lo nuevo de Facebook Messenger

Llamadas grupales, lo nuevo de Facebook Messenger

Facebook Messenger no para de actualizarse y de ir incorporando nuevas funcionalidades a su servicio de mensajería instantánea. Ahora ha dado la posibilidad a sus usuarios de realizar llamadas grupales.

Para acceder a este nuevo servicio, los usuarios deben de disponer de la versión más actualizada de Facebook Messenger, y al entrar en una conversación de grupo, se puede convertir en una grupal pulsando sólo el icono del teléfono, tal y como ha informado el vicepresidente de Productos de Mensajería de Facebook, David Marcus, en su cuenta de Facebook.

Ahora bien, al acceder a este tipo de llamadas, el usuario que la activa podrá gestionar qué personas del chat de grupo están incluidas en las llamadas, seleccionándolas una por una, y pudiendo ver si los amigos o contactos están conectados para poder participar en ella.

No es el primer ajuste que realiza la aplicación en este mes, sino que hace poco informamos de que los participantes en un chat podrían incluir un documento de Dropbox sin tener la necesidad de salir de la app.

No hay comentarios

Dejar respuesta