Microsoft lanza Sprinkles, su propia versión de Snapchat

sprinklesMicrosoft se ha unido a la moda desarrollada por sus principales rivales de ofrecer un servicio de captura de video con la opción de editarlo con emoticonos y mensajes y ha lanzado Sprinkles, una nueva app que quiere competir con Snapchat y otros servicios que ya están plenamente integrados en el día a día de los usuarios.

Esta app cuenta con los típicos filtros para editar las fotografías y los videos grabados con la cámara del dispositivo móvil, así como los emoticonos que tanto éxito ha cosechado en otras apps parecidas.

Ahora bien, esta nueva aplicación de Microsoft se diferencia de las de sus rivales por la utilización de la tecnología de inteligencia artificial capaz de determinar el estado de ánimo del usuario grabado e incluso el de adivinar la edad.

Según informa Techcrunch , Otra de las características es que Sprinkles también te ofrece opciones o consejos a la hora de colocar el texto o incluso los emoticonos dependiendo del tipo de fotografía que se quiera utilizar, sin olvidar la fecha y la hora o la localización.

Su intención es captar a un público joven, como el que utiliza Snapchat.

 

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

No hay comentarios

Dejar respuesta