Nueva actualización de Facebook Messenger

Nueva actualización de Facebook Messenger

Material Design es la herramienta utilizada por Facebook para renovar la imagen de Facebook Messenger, que en su última actualización ha incluido algunas novedades que se acercan más a la imagen de la archiconocida WhatsApp, su principal rival.

La actualización, ya disponible para dispositivos Android, supone un cambio en la forma de visualizar los mensajes y la app, que ahora tiene una barra de navegación azul en la parte superior de la pantalla con símbolos a través de los cuales se puede acceder al chat, a los grupos o a los ajustes, entre otras cosas. Otra de las novedades es el símbolo de más en la parte inferior derecha que llevan al usuario a las acciones más comunes que se pueden realizar en la aplicación para Android.

El director de Messenger, David Marcus, anunció la actualización en un post en su perfil de Facebook recogido por TechCrunch y explicó las razones por las que ha tardado tanto en llegar, asegurando que “cualquier gran rediseño de una aplicación que está siendo utilizada por millones de personas necesita que se tomen todas las precauciones para asegurarse de que es segura y que realmente se puede disfrutar de esta evolución”.

No hay comentarios

Dejar respuesta