Pinterest permitirá buscar elementos a través de imágenes

Pinterest permitirá buscar elementos a través de imágenes

Para una red social como Pinterest, especializada en las imágenes, la búsqueda visual de un elemento representado en una fotografía puede ser de gran ayuda para los usuarios. Por eso, en la última actualización han incluido una nueva herramienta capaz de hacer este tipo de búsquedas, seleccionando en una fotografía el elemento en cuestión a buscar para que se localice uno de similar características.

De acuerdo con la compañía, que ha informado de esta nueva actualización en su blog, esta herramienta facilitará a los usuarios la búsqueda de determinados elementos cuya descripción es difícil, y así encontrar elementos similares al que se está buscando.

Para poder utilizar esta herramienta, sólo se debe pulsar el nuevo motor de búsqueda que se ha ubicado en la parte superior derecha de la web y seleccionar el elemento en cuestión. Con este click, la aplicación ofrecerá los productos más similares que se encuentran en la red social  de una manera automática.

Además, se ha añadido la posibilidad de filtrar los resultados a través de etiquetas para así poder encontrar lo que se quiere.

No hay comentarios

Dejar respuesta