Snapchat alcanza los 150 millones de usuarios activos al día

Snapchat alcanza los 150 millones de usuarios activos al díaLa aplicación de mensajería instantánea Snapchat sigue creciendo y ya ha alcanzado los 150 millones de usuarios activos al día, cifra que supera con creces a las obtenidas por Twitter, que sigue estancada en número de usuarios en los últimos meses.

El éxito y crecimiento de esta app que se caracteriza por el borrado de los mensajes al cabo del tiempo se debe precisamente a eso, según indican medios especializados, sobre todo en el ámbito de los usuarios jóvenes que ven esta medida de seguridad como una cuestión a tener en cuenta para preservar sus mensajes de la mirada indiscreta de padres o amigos.

Del mismo modo, Snapchat ha ido introduciendo cambios en su aplicación y mejorando la experiencia de sus usuarios, al permitirles compartir videos cortos y fotos retocadas con máscaras divertidas.

En cambio, las cifras de Twitter, pese a ser altas, no son tan buenas como las de Snapchat, ya que Twitter cuenta con 140 millones de usuarios activos al día, cifra que no ha variado mucho en los últimos tiempos y atestigua el estancamiento que viene sufriendo, sobre todo si se compara con sus principales rivales Facebook, Instagram o WhatsApp, que han ido introduciendo cambios a sus apps para así mantener la atención de sus usuarios.

Es por ese motivo, quizás, por lo que la red social de microblogging ha anunciado que dejará a sus usuarios utilizar y escribir más de 140 caracteres, leit motiv y principal característica de Twitter.

No hay comentarios

Dejar respuesta