Snapchat llega a los 6.000 millones de visionados de vídeos al día

Snapchat llega a los 6.000 millones de visionados de vídeos al día

El consumo de vídeos a través del móvil se ha convertido en una costumbre entre los usuarios y es cada vez más frecuente este tipo de contenidos compartidos por las diferentes redes sociales. En esta ocasión, es Snapchat la que ha logrado un récord de visionados. Y es que la app de mensajería instantánea ha informado de que al día se llegan a visionar 6.000 millones de vídeos.

Esta cifra todavía está lejos de la anunciada por Facebook hace unos días, ya que la red social más popular cuenta con unos 8.000 millones de visionados al día, por lo que se puede observar un creciente interés en este tipo de contenido por parte de la compañía de Mark Zuckerberg, que está apostando claramente por ello debido a que puede ser una buena fuente de ingresos publicitarios.

Mientras que Facebook continúa creciendo en este sector de los visionados de vídeos, Snapchat también parece hacerlo, y desde mayo se ha producido un incremento muy considerable en el visionado de vídeos. En concreto, ha logrado triplicar el consumo de vídeos en los últimos meses.

No hay comentarios

Dejar respuesta