Una campaña de cerveza premia señalar al soso de tu grupo en las redes sociales

Una campaña de cerveza premia señalar al soso de tu grupo en las redes socialesEr Boquerón, la cerveza de la gente salada, ha lanzado una nueva campaña publicitaria con la que pretende detectar al “soso del grupo”. La campaña, lanzada en tono de humor, es una recopilación de indicadores para detectar la sosería, ya que la convivencia con los sosos ha hecho que nos acostumbremos a esta cualidad.

Además de los indicadores que se recopilan en el spot, la web www.elsosodelgrupo.com agrupa una relación más extensa, además de invitar a participar en un singular concurso en el que podrás ganar un año de cerveza gratis.

Para ello, sólo hay que acceder a la web www.elsosodelgrupo.com, y realizar los siguientes pasos:

1. Ver el spot El soso del grupo
2. Comparte el vídeo en Facebook, Twitter o Google Plus, con el hashtag #sosoalert
3. Etiqueta en la publicación a tu amigo más soso (¡que se entere!)
4. Deja tu correo electrónico en www.elsosodelgrupo.com para que te contacten si resultas agraciado con el premio.

El concurso está abierto del 16 de mayo al 17 de junio, y podrá participar todo aquel que resida en territorio español y sea mayor de 16 años. La elección del ganador será aleatoria entre los participantes.

La original iniciativa parte de la agencia creativa Gettingbetter Creative Studio, que ha realizado la producción para Er Boquerón, marca cervecera perteneciente a Mediterranea Agua de Mar y Premium Beers.

El spot está teniendo una gran acogida entre los usuarios de redes sociales, que no dudan en señalar a su amigo más “soso” para optar al refrescante premio que ofrece la promoción. La propuesta está causando furor entre los internautas, a la vez que la participación se multiplica.

No hay comentarios

Dejar respuesta